miércoles, 5 de septiembre de 2012

Benitatxell, Cumbre del Sol , Cala Moraig


De fotos por Benitachell

Para este paseo mejor los tacones en la mano y la mano en el hombro, te pones unas zapatillas cómodas que sirvan para el campo y la playa y nos vamos.
A disfrutar de un día muy especial, en estas fechas de los turistas de Agosto ya no queda ni rastro, algún despistado o alguien que como yo prefiere disfrutar del mar limpio mejor con poca pero muy buena compañía.

Yo normalmente salgo de casa sin ningún rumbo fijo, solo para disfrutar de todos los rincones del pueblo, de la playa, la montaña y los maravillosos acantilados que hay en Benitatxell.

Precioso pueblo de la Marina Alta. Para quien no lo conozca les contaré que está situado entre la costa de Javea y Moraira, su ubicación, hace que podamos disfrutar de calma y tranquilidad en el entorno sin tener que renunciar a los servicios que todos deseamos tener cerca y que es dificil de combinar servicios con paz y tranquilidad en un mismo lugar,  por lo tanto estratégica ubicación.

Desde sus montes y acantilados se pueden contemplar algunas de las vistas panorámicas más hermosas de toda la Costa Blanca alicantina.

Las fotos corresponden a un día 
Sus acantilados de Cumbre del Sol, baño en la cala Moraig, y al llegar a casa después de un día genial, puesta de sol con sorpresa. Casi perfecto.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario